25.000 personas disfrutaron del 20 aniversario de Oro Viejo by dj Nano en Ifema Madrid

El recinto ferial de Ifema Madrid acogió el pasado 10 y 17 de diciembre el mayor tributo a la música de baile con “un cuento de navidad”

DJ Nano celebró los pasados sábados 10 y 17 de diciembre su fiesta anual más reconocida, Oro Viejo: “Un cuento de Navidad”.

Y lo hizo a través de dos capítulos que se complementaron entre sí: “El fantasma del pasado” y “El fantasma del futuro”, en el que ya es su espacio habitual, el Pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid, donde congregó a 25.000 fieles, consiguiendo hacer sold out en ambas fechas.

“Una vez más, no sé qué decir aún. Imagino que en unos días me irán saliendo las palabras idóneas para expresar lo que siento. De momento solo puedo mostrar mi orgullo por el público y por el equipo que me rodea. Os quiero” es el mensaje que publicó el artista en redes tras terminar los eventos, que destacaron también por el ejemplar comportamiento del público. “Aquí no solo se celebra la Navidad, se celebra la historia de la música de baile, se forja cada año más la leyenda. Más de 600 personas se dejan la piel para cada año superarse, pero sobre todo se celebra y se agradece el calor y la energía de las 25.000 personas que dan voz a todo lo anterior.
oro Viejo by Dj Nano es y seguirá siendo el evento referencia de este país en Navidad.
¡Hasta la próxima… Y que viva la madre que os parió!” concluyó.

Este mes se cumplieron 20 años del nacimiento de la icónica marca Oro Viejo, siendo la edición número 50 de su historia, que ha reunido ya a 470.000 personas.

Por ello, el propio artista prometió “la mayor producción jamás realizada en la vida de Oro Viejo”
y así fue. Como siempre, estuvo a cargo de Disorder Events y Planet Events @ LiveNation, con Fluge como partner tecnológico, lo que aseguró un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes, que incluyeron la llegada del artista en un DMC DeLorean y que contó con actividades como las ya míticas “cartas a Papá Noel” y otras sorpresas características de la fiesta.
Asimismo, DJ Nano estuvo acompañado ambos días por grandes compañeros de profesión que supieron calentar motores a la perfección, el primero con DJ Chumi, DJ Marta y DJ Napo en cabina, Ángel Linde, DJ Oliver y Óscar Colorado como tributo a Ibiza, el invitado especial Rafa XL y el warm up de Mario Blur; y el segundo con Abel the kid, DJ Neil y Jesús Elices en cabina, Arturo Roger, Kike Jaén y Luis Bonias como tributo a La Ruta, el invitado especial Ángel Sánchez, el show de vinilos de Carlos Willengton y el warm up de Yvan Corrochano.

Sin duda, el madrileño DJ Nano ha sabido forjar una relación fiel con su público, gracias a su energía, interacción y cercanía con el mismo, a lo largo de sus 25 años de carrera.

Araytor estuvo asegurando este evento.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.