Araytor en la Asamblea Anual de APM 2021

Por décimo año consecutivo Araytor, participará en la Asamblea Anual de APM que celebrará su 21ª edición. Será el próximo 15 y 16 de septiembre de forma presencial en Pamplona y volveremos a ofrecer el formato de conferencia especializada como ya hicimos en el 2020, en donde cederemos nuestro tiempo a profesionales de gran interés.

Después de la celebrada conferencia del economista Fernando Trias de Bes (Gestión en entornos de alta incertidumbre), este año le toca a Enric Nel.lo, que es director ejecutivo creativo de Full Circle Karma, agencia creativa que se cen-tra en el diseño y en las tecnologías emergentes. Es miembro de Iadas (Internacional Academy of Digital arts and Sciences) en San Francisco y también de la junta del Colegio de publicidad de Catalunya. Su charla Sincronizando marcas y entretenimiento nos hablará sobre como en nuestro entorno tan cambiante, ya transformado, las maneras de entretenerse evolucionan diariamente ofreciéndonos nuevas formas de acercarnos a nuestras audiencias. Uno de los mercados más amplios culturalmente hablando es la música, que nos permite sincronizar con nuestras audiencias creando relaciones estrechas entre marcas y consumidores creando experiencias únicas independientemente del comportamiento.

Tenemos muchas ganas de veros e intercambiar de nuevo experiencias del segundo verano de pandemia que hemos vivido. Dos veranos en los que no hemos desfallecido, hemos trabajado todo lo que nos han dejado y lo más importante, hemos recordado la importancia de remar todos/as a una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.