Arenal Sound 2022, ¡todo listo para su regreso a Burriana!

La cita multitudinaria recurre al sonido urbano para atraer al fiel público, que agota los abonos

La cita festivalera más multitudinaria de la provincia y de España, el Arenal Sound, resurge en Burriana con el apoyo unánime de los sounders y recurriendo al sonido urbano en esta edición.

El fiel público del evento que también organiza The Music Republic dejó claro que las ganas de volver son muchas, pues los abonos generales y VIP se agotaron en apenas ocho horas. Esto evidencia que la pandemia no ha hecho mella en el consolidado certamen, que este año ha optado por realizar una importante apuesta por el sonido urbano para deleitar a los asistentes.

Los artistas
Artistas de renombre nacionales e internacionales como Myke Towers, Bizarrap o C. Tangana pasarán por la playa el Arenal de Burriana entre el 4 y el 7 de agosto, pero el cartel también dará cabida a los consagrados temas de La Oreja de Van Gogh, los movidos ritmos de Lola Índigo o el reggaeton de Omar Montes.

Mención también en el extenso programa a Afrojack, Ñengo Flow, Duki, Cali y el Dandee, Bad Gyal, Morad o Zzoilo. Y es que, pese al peso de los ritmos urbanos de este año, el Arenal Sound mantiene su esencia de aunar múltiples estilos musicales.

En este caso, la experiencia va mucho más allá de la programación musical. El público es nacional en su práctica totalidad, mayoritariamente joven y busca disfrutar también de unas jornadas de playa y convivencia. De hecho, las dos zonas de descanso que oferta la organización solo disponen de plazas libres en una de ellas, la del camping Malvarrosa, ya que la del Arenal también ha colgado el cartel de completo.

Entradas de día
Con todo, quien quiera asistir a la cita aún puede recurrir a las entradas por día, las cuales se pueden conseguir en la página web del festival desde 50 euros más los gastos de gestión.

De esta forma, el Arenal Sound apunta ya a acercarse a las cifras precovid, cuando cada edición congregaba a 300.000 asistentes durante las diferentes jornadas –unas 50.000 o 60.000 diarias–, siendo las del fin de semana las de mayor afluencia al incluir también los platos fuertes del cartel.

Sea cual sea el resultado, la fiesta en Burriana vuelve a estar garantizada para este verano, con los diferentes escenarios en marcha, las playas preparadas y un ecléctico cartel para seducir y cautivar una edición más a los cada vez más fieles sounders.

Fuente: El Periódico Mediterráneo
+ Info: https://www.arenalsound.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.