ARTS d’Estiu 2022 cierra su 11ª edición con 10 sold outs y más de 38.000 entradas

El festival ha contado con un total de 22 actuaciones, entre las cuales destacan los conciertos de Manolo García, Pablo Alborán, Joan Manuel Serrat, Hombres G, India Martínez o Niña Pastori, entre otros.

Por el Village de ARTS d’Estiu, abierto también al público sin entrada, se han paseado más de 60.000 personas.

LOGRANDO SU MÁXIMO HISTÓRICO
El ARTS d’Estiu, celebrado del 2 hasta el 21 de agosto, sigue batiendo récords y logra su máximo histórico con 38.000 espectadores que han disfrutado de un festival que ha recuperado el esplendor del 2019 olvidando cualquier recuerdo de restricciones y pandemias.

85% DE OCUPACIÓN
El acontecimiento de referencia de la costa de Barcelona, co-organizado entre TheProject y el Centre Cultural de Pineda de Mar, ha contado con un 85% de ocupación y con los sold outs de: la fiesta inaugural de la mano de Los 40 Principales y Marcel i Júlia, el recital ofrecido por Hombres G el pasado 4 de agosto, un pletórico Manolo García con 2 horas y media de concierto, Pablo Alborán con todas las entradas vendidas desde hacía meses o Joan Manuel Serrat con su última gira.

También han agotado todas las localidades el grupo infantil El Pot Petit, God Save The Queen, el tributo a Queen que año tras año llenan todos los recintos, una empoderada India Martínez, La Oreja de Van Gogh o Niña Pastori que vuelve de nuevo a El ARTS d’Estiu.

La undécima edición también ha contado con las actuaciones de Al Mckay Earth, Wind & Fire, Mayumana, la magia del Mag Lari, Antonio José, un doble concierto con M Clan y Loquilo, Joan Dausà, el monologuista David Guapo y el colofón final protagonizado por Fangoria y Nancys Rubias.

UN FESTIVAL MULTIDISCIPLINARIO
ARTS d’Estiu 2022 ha apostado un año más por una programación artística variada y de calidad que ha contado con los máximos exponentes de la escena artística actual, con una especial atención en el panorama músical nacional. Además, y fiel a la voluntad de ser un festival multidisciplinario y para todos los públicos, se han programado espectáculos infantiles, danza, un monólogo de humor y un espectáculo de magia.

VILLAGE
Uno de los éxitos de esta nueva edición ha sido el Village, el nuevo Punto de Encuentro de las noches del Maresme que ha acogido en la playa de Pineda de Mar a más de 62.000 visitantes en 20 días. Un espacio de 5.000 m² que cada día de espectáculo entre las 19h y las 02h ha estado abierto a todo el público y ha brindado una atractiva ofrecida complementaria de gastronomía, artesanía, moda y conciertos de pequeño formato.

Fuente: APM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.