Así es ‘Lift Me Up’, la canción de Rihanna que es el single principal de ‘Wakanda Forever’

El lanzamiento de ‘Lift Me Up’ marca el inicio de la nueva era de la emblemática carrera de Rihanna y fue producida por el compositor Ludwig Göransson

Rihanna, el icono mundial, diseñadora, empresaria y la artista con más ventas de singles digitales de todos los tiempos, hace su esperado regreso a las ondas este viernes con ‘Lift Me Up’, el single principal de la próxima banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

El ‘single’ ya se puede escuchar desde el pasado viernes 28 de octubre a través del propio sello de Rihanna, Westbury Road, en colaboración con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

La canción se grabó en cinco países y fue producida por el compositor sueco Ludwig Göransson. Así mismo, el lanzamiento de “Lift Me Up” marca el inicio de la nueva era de la emblemática carrera de Rihanna.

Homenaje a Chadwick Boseman
“Lift Me Up” ha sido escrita como homenaje a la extraordinaria vida y el legado de Chadwick Boseman por Temilade Openiyi, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. A posteriori de su fallecimiento, Marvel anunció que el papel de ‘T’Challa’, rey de ‘Wakanda’, no sería ofrecido a otro intérprete, y que la nueva película honraría al actor y al legado de su personaje.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar lo que sentiría si pudiera cantarles ahora y expresarles lo mucho que les echo de menos”, dijo Temilade Openiyi. “Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla, transmitir esta canción es un gran honor”.

La ausencia del rey ha generado la incertidumbre y por ello el tráiler de ‘Wakanda Forever’ alzó la expectativa sobre la nueva identidad de ‘Black Panther’.

En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, de Marvel Studios, uno de los films más esperados del año, ‘la reina Ramonda’ (Angela Bassett), ‘Shuri’ (Letitia Wright), ‘M’Baku’ (Winston Duke), ‘Okoye’ (Danai Gurira) y ‘Dora Milaje’ (Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey ‘T’Challa’.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de ‘War Dog Nakia’ (Lupita Nyong’o) y ‘Everett Ross’ (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de ‘Wakanda’.

Presentando a Tenoch Huerta Mejía como ‘Namor,’ rey de una nación submarina oculta, que tratará de conspirar contra ‘Wakanda’. Además de la aparición de intérpretes como: Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022. Asímismo, la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By’, estará disponible el 4 de noviembre a través de Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records.

Fuente: El Periódico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.