Así será la 11ª edición del festival ARTS d’Estiu

Este mes de agosto vuelve el ARTS d’Estiu a Pineda de Mar, uno de los festivales de referencia en la costa barcelonesa. Con esta nueva edición, el certamen se consolida como un imprescindible para las noches de verano de la comarca. Siendo fiel a la filosofía con la que nació en el 2011 y con el objetivo de atraer a todos los públicos, el festival invita tanto a artistas de repercusión internacional como a los mejores talentos nacionales del pop, rock, flamenco, humor y magia. Una fusión de actuaciones populares con propuestas clásicas, apuestas modernas y opciones más folclóricas.

Así, algunas de las voces más importantes del panorama musical español compartirán en el escenario sus mejores temas. Un escenario ubicado en el Espai Marítim, en la Platja dels Pins. En esta nueva edición pasaran por ARTS d’Estiu Manolo Garcia, Joan Manuel Serrat, Pablo Alboran, Hombres G, Loquillo, M Clan, La Oreja de Van Gogh, Fangoria, India Martínez o Niña Pastori entre otros. Una edición con un total de 18 conciertos del 2 al 21 de agosto en la playa de Pineda de Mar que se estrenará con un concierto gratuito junto Los 40 Principales en los que actuaran Flora, Marcel i Júlia y DJ Uri Mora.

Estos artistas se incorporan al histórico del festival que ha contado a lo largo de estos 10 años con la visita de Estopa, David Bisbal, Luís Fonsi, Rosario, Anastacia, Melendi o Sergio Dalma entre muchos otros. Por primera vez tras dos años, en esta edición se recuperan los conciertos a pie con aforo de hasta 3.700 personas y se han puesto a la venta 40.000 entradas con muy buena aceptación entre el público.

Opción para familias
La programación del ARTS d’Estiu contará con un total de 20 shows, tres de los cuales llevarán el sello FAMILYARTS. Se trata, así, de un ciclo de espectáculos infantiles pensados para las familias y que se recupera en esta edición tras varios años de pausa. De esta manera, el 7 de agosto el Mag Lari sorprenderá a todos los asistentes con su magia y El Pot Petit con sus canciones dirigidas a un público familiar lo hará el 11 de agosto. Para dar por finalizado el festival, el 20 de agosto se ha programado una fiesta Holi de acceso gratuito para todos.

El village ARTS d’Estiu
Con el fin de enriquecer al máximo la experiencia de los asistentes, hace cinco años ARTS d’Estiu creó el Village. Se trata de un nuevo espacio que permite desarrollar el concepto #viuartsdestiu, es decir, vivir la experiencia más allá de los conciertos, vivir el festival en su globalidad. Así, bajo este concepto nació el Village de ARTS d’Estiu: un espacio de ocio anexo al auditorio principal, pero con funcionamiento paralelo, en el que se puede pasear, comer y beber y que ofrecerá conciertos propios en un entorno inmejorable, al lado del mar.

Se trata de una opción para locales y turistas que quieran disfrutar de un buen ambiente y degustar la gastronomía local. Este año cuenta con un total de ocho puntos de restauración regentados por empresarios de la zona y de los alrededores. Además, los visitantes también pueden disfrutar de una zona de ‘street market’ con más de 20 expositores distintos de ropa, complementos, cosmética y joyería, entre otros. Con ello, se espera una asistencia de 70.000 visitantes.

El Village se ha convertido en uno de los espacios de moda para pasar las noches de verano entre los vecinos del Maresme. Asimismo, ofrece una zona infantil de juegos y actividades variadas, barras de bebidas temáticas, escenario Estrella Damm con actuaciones pre-concierto, DJ para acabar las veladas. Un espacio donde todo el mundo tiene cabida, tanto antes, como durante y después de los conciertos.

Vía: El Periódico
+ Info: https://www.artsdestiu.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.