Black Eyed Peas en Concert Music Festival 03/08/22

Con cada movimiento, Black Eyed Peas dictan el ritmo de la cultura. Durante los últimos 25 años, el trío de Los Ángeles —will.i.am, apl.de.ap y Taboo— ganó seis premios GRAMMY® y logró ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos fundamentales como Elephunk, The FIN, y más. Uno de los actos más grandes de la era, emergieron como “el segundo artista/grupo más vendido de todos los tiempos para pistas descargadas” (Nielsen) y aterrizaron en “Hot 100 Artists of the Decade” de Billboard. En 2011, deslumbraron al mundo con una actuación histórica en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLV.

Su octavo álbum de estudio, TRANSLATION, logró un éxito internacional asombroso después de su lanzamiento en 2020. Con importantes colaboraciones con artistas como J Balvin, Ozuna, Maluma, Shakira, Nicky Jam y Tyga, el artista de larga duración obtuvo ocho nominaciones en el Billboard Latin Music Awards, que incluyen ‘Artista cruzado del año’ y ‘Canción latina caliente del año’ por ‘RITMO’ y una nominación en los Latin American Music Awards 2021 como ‘Artistas favoritos – Crossover’. El álbum resultó en una serie de sencillos que encabezaron las listas de éxitos, incluido el exitoso “RITMO (Bad Boys For Life)” [feat. J Balvin] y “MAMACITA” [feat. Ozuna y J.Rey Soul], los cuales lograron el estado número 1 en tres listas de Billboard cada uno, numerosas nominaciones a premios y certificaciones de oro, platino y diamante a nivel mundial. El sencillo del álbum nocaut de diciembre de 2020, “GIRL LIKE ME” [feat. Shakira] continuó esta racha, logrando el éxito en la radio latina y Top 40, provocando un desafío viral TikTok a fines de 2020 y obteniendo el premio “Best Latin” en los MTV VMA. El éxito de TRANSLATION continúa demostrando la capacidad de Black Eyed Peas para reinventarse junto con el incesante cambio de los tiempos.

Aún no terminado, un sencillo nuevo y fresco, “HIT IT”, con Saweetie y Lele Pons, acumuló 5,8 millones de transmisiones de audio globales, 1,1 millones de transmisiones de audio en EE. UU. y casi 10 millones de visitas a YouTube solo en su primera semana.

Chiclana de la Frontera – Concert Music Festival – 3 de agosto

+ Info: Concert Music Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.