Blanco & Negro y TBD lanzan primera colección de NFTs

Gracias a la colaboración con RCRDSHP, conocida como «el beatport de los NFTs», toda la colección de lanzamientos del sello TBD del sello español Blanco y Negro, estarán disponible en la plataforma como NFT. El primer lote de la colección está limitado a 500 unidades, contiene contenido exclusivo y saldrá mañana viernes 16 de diciembre.

Blanco y Negro Music, uno de los sellos discográficos independientes electrónicos más importantes a nivel mundial, otorgó a Austin Kramer la batuta de su nuevo sello To be Discovered (TBD) en abril de estet año.

Austin Kramer es una de las personalidades más in fluyentes de la industria electrónica. El cazador de talentos y hits, escucha cientos de canciones a diario y siempre está en busca de sonidos nuevos y frescos.

Los usuarios pueden pre-registrarse y obtener la oportunidad de obtener un NFT gratuito con acceso exclusivo al canal de Discord del sello. Un momento perfecto para que fans de la música y coleccionistas de NFT sean parte de la evolución de TBD hacia los coleccionables digitales y contribuyan al desarrollo de los artistas que están dibujando el futuro de la música electrónica.

No es la primera vez que el sello TBD está presente en RCRDSHP. Hace solo unos meses se lanzó la canción ‘Lullaby’ del presentador de Tomorrowland One Radio AdamK, junto con Gregor Potter y también se lanzó el sencillo ‘Tell Me ‘ de Galluxy. Se mintearon 4167 NFT y el pack se agotó en un tiempo récord.

Fuente: Industria Musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.