Compromiso con la innovación: qué mejoras hemos introducido en Araytor

mejoras araytor

En este artículo del blog, te explicamos qué mejoras hemos introducido en Araytor para garantizar la calidad de nuestro servicio, y los cambios técnicos y humanos que hemos realizado para afrontar la digitalización de nuestra empresa. 

 

Araytor, comprometidos con la innovación

 

La digitalización ha llegado para quedarse y desde Araytor nos esforzamos por estar a la vanguardia de la industria de los eventos musicales, por eso estamos dando pasos hacia la transformación digital. Por un lado, hemos mejorado significativamente nuestros sistemas para brindar un servicio más rápido y eficiente. Por otro lado, hemos creado un canal de Youtube en el que iremos subiendo recursos en vídeo, un ejemplo de nuestro compromiso con la calidad y el servicio.

 

Imagen corporativa: más que un seguro, una experiencia

En el primer video, presentamos nuestra imagen corporativa, revelando la esencia de Araytor y cómo somos referentes en el  sector de seguros para eventos. No somos sólo un broker, somos una experiencia que garantiza tranquilidad y seguridad.

 

Climatología: la importancia de un respaldo

En el segundo video, destacamos la relevancia de nuestra cobertura de climatología. Nos anticipamos a los imprevistos que pueda ocasionar el clima, para ofrecer la máxima protección a nuestros clientes.

Estos son solo los primeros pasos en nuestra estrategia de marketing de contenido, queremos incrementar nuestra presencia online; explorar nuevas vías de comunicación y nuevos públicos; generar contenido que aporte valor y sea útil para clientes y nuevos contactos. 

 

Estamos preparando más videos que ayudarán tanto a nuestros clientes actuales como a nuevos contactos que buscan información sobre nuestros servicios.

 

Fortaleciendo el equipo para un mejor servicio

 

Colaboraciones estratégicas

En la era digital, la visibilidad es clave. Seguimos colaborando con Asociación de Promotores Musicales (APM), ARTE y apareciendo en medios como la revista Mondosonoro para llegar a un público más amplio. Estas colaboraciones estratégicas se ampliarán en el 2024. con más medios que nos ayudarán a darnos visibilidad.

 

Nuevas incorporaciones: más manos, más calidad

En un mundo en constante cambio, la capacidad de adaptación y la previsión son esenciales. Por eso, hemos ampliado nuestro equipo, con ello pretendemos afrontar el crecimiento de la empresa, enfrentar cualquier desafío y dar un servicio de mayor calidad.

 

Un respaldo financiero sólido: nuestro impacto en números

Hasta el mes de octubre, Araytor ha asegurado con éxito más de 2.500 eventos, representando un capital total impresionante de casi 600 millones de euros. ¿Qué significa esto en la práctica? ¡Nada menos que 1.5 millones de euros asegurados diariamente! Este logro refleja nuestra dedicación continua, nuestro compromiso con los clientes y el respaldo a eventos musicales, festivales, giras y conciertos.

 


Araytor, comprometidos con la innovación

Nos gusta mirar al futuro para seguir liderando la industria de seguros para eventos. En Araytor queremos estar a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías para brindar a nuestros clientes la mejor protección posible. Además, garantizar 1.5 millones de euros diariamente no es solo un número, es un compromiso con la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes. 

Nuestra capacidad y servicios permiten a organizadores y artistas concentrarse en lo que hacen mejor: ofrecer experiencias memorables a su público.

¿Listo para asegurar tu evento? ¡Contáctanos hoy!

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Araytor Correduría de Seguros