Cruïlla XXS cierra su 3ª edición con más de 33.000 asistentes

Por tercer año consecutivo, pero con circunstancias muy diferentes, Barcelona ha vuelto a vivir en los últimos meses una nueva edición del ciclo Cruïlla XXS.

33.600 espectadores han pasado por esta tercera edición, que desde finales de mayo hasta el 22 de julio ha ofrecido más de 20 conciertos.

UNA TERCERA EDICIÓN INOLVIDABLE
El ciclo ideado por la organización de Cruïlla, que nació en 2020 como una alternativa a los grandes conciertos y macrofestivales, se ha consolidado ya como una cita obligada del verano musical barcelonés.

Del 21 de mayo al 22 de julio, Cruïlla XXS ha realizado su paso habitual por la Antigua Fábrica Estrella Damm y, además, ha incluido como escenarios el Westfield Glòries y el Poble Espanyol.

33.600 personas han podido disfrutar de los más de 20 conciertos que ha celebrado el ciclo, que este año ha ofrecido también una parte de su programación de forma totalmente gratuita.

DOS MESES DE CONCIERTOS
El día 21 de mayo fue la fecha elegida para dar inicio a la tercera edición del ciclo en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Cerca de doce horas de música gratuita se sucedieron en este mítico espacio que acogió las actuaciones de La Ludwig Band, Xarim Aresté, Oliva Trencada (con Joan Miquel Oliver), Nico Miseria, Las Ninyas del Corro, Aqeelion, Carmen Xia, Chicxas Rosa, Juli Giuliani, Els Amics de Manel, Selma Bruna, Pocelam Ariox & Galgo Lento. Lal’Ba y La Tour de Carol.

El 27 de mayo les siguieron dos conciertos gratuitos en el nuevo escenario Westfield Glòries, con la celebración del vigésimo aniversario de Delafé y las Flores Azules y el retorno a Barcelona de Oscar D’Aniello y Helena Miquel. En añadido, al día siguiente fue el turno de David Otero.

Paralelamente, el día 27 el Poble Espanyol vivió el primero de los cinco conciertos programados para este espacio cuando la banda barcelonesa Mishima presentó su nuevo disco, ‘L’aigua Clara’.

Ya en junio, Leiva regresó a Barcelona para presentar su nuevo disco en dos fechas que hicieron Sold Out. El día 22 de junio, Wilco actuó en el Poble Espanyol como parte de su gira de presentación de su último disco.

Por último, el pasado 22 de julio, Love of Lesbian regresaron a Barcelona para presentar VEHN en uno de los mejores conciertos que se les recuerda a los de Barcelona.

Fuente: APM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.