Diana Ross en Starlite Marbella 2022

La incombustible Diana Ross, pisará el escenario de Starlite Catalana Occidente 2022 el miércoles 6 de julio. Toda una leyenda de la música, de fascinante talento, que protagonizará una de las noches más esperadas del verano.

Desde que empezó en el mundo de la música en los años 60 como miembro de The Supremes, la artista ha alcanzado el número 1 en ventas en más de 40 ocasiones en multitud de países. Éxitos como Ain’t no mountain high enough o Endless love nunca pasan de moda. Diana Ross es una de las cantantes más respetadas de todos los tiempos, quien ha dejado huella en el pop, R&B y el soul; así como en la historia de la música en general.

Lejos de apartarse de su gran pasión, regresa a la escena musical presentando su primer disco de canciones inéditas en dos décadas con el nombre de ‘Thank You‘. Este es el álbum número 25 de la cantante americana, grabado en el estudio de su casa, desde donde coescribió y colaboró ​​con numerosos y reconocidos compositores, así como galardonados productores.

La polifacética artista inicia este verano nueva gira, dando un paso hacia la luz con canciones alegres, en las que la felicidad, la buena energía y la gratitud son los grandes pilares sobre los que reposan las letras, a los que abraza una música que ya se deja ver como un clásico moderno Un álbum de gran aprecio por la vida, un significativo reflejo del mundo actual y del poder de la música, a través de la cual creamos una nueva conversación que respalda nuestras elecciones y las decisiones que tomamos.

Marbella – Starlite 2022 – 6 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.