El Festival La Plaza Santander clausura su 2ª edición con 15.000 espectadores durante 5 días

El pasado domingo 18 de septiembre, Raphael protagonizó la jornada de clausura de la segunda edición del festival La Plaza Santander.

Más de 15.000 espectadores han asistido durante 5 jornadas a las actuazciones de Pablo Alborán, Taburete, Vanesa Martín, Iván Ferreiro y Hombres G.

CINCO JORNADAS MUSICALES EN SANTANDER
La segunda edición del festival La Plaza Santander echó el cierre la noche del día 18 con la actuación de Raphael en La Plaza de Toros.

Una propuesta cultural que ha incluido cinco jornadas consecutivas de conciertos en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, y que ha reunido a más de 15.000 espectadores en total.

Tras los conciertos de Hombres G, Quenovi, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Ainoa Buitrago, Taburete, Lu Decker, Pablo Alborán y Marta Soto en las noches anteriores, Raphael protagonizó la velada de clausura.

El artista se encuentra actualmente recorriendo toda España y las principales ciudades de Latinoamérica para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones tras 60 años sobre los escenarios.

No faltaron en su concierto los hits que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más reconocidos, con himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquel’, canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966.

FESTIVAL LA PLAZA SANTANDER
El festival La Plaza Santander nació en 2021 como una iniciativa cultural que pretende recuperar para otros usos públicos un espacio muy especial para la historia de la música en directo como lo es La Plaza de Toros de Santander.

Además, el evento tiene por objetivo potenciar este recinto con otro tipo de eventos, realzando así la imagen y vida cultural de la ciudad.

La edición de este año ha llegado después del éxito que supuso su celebración en 2021, con conciertos como los que protagonizaron Izal, Rulo y La Contrabanda, Nathy Peluso, Estopa o José Luis Perales.

El festival está organizado por MG Producciones y AIE, y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur.

Colaboran también en él empresas privadas como Marqués del Puerto, Mimoondo, Regma, El Buen Pastor, Pinturas Tenysol, Camarsa, Alufasa, Auto Norte, Alsa, Heineken Silver, Schweppes o El Corte Inglés.

Fuente: APM

+Info: https://laplazasantander.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.