El seguro de Ciberriesgo de Araytor

El sector de la música en directo, los espectáculos y los eventos no es ajena a este proceso, con sus propias peculiaridades, pero zambullida de pleno en esta transformación.

Toda esta información, bases de datos y documentación acaba almacenada en ordenadores haciendo que el papel tengas los días contados, pero convirtiendo también esa info en vulnerable a los ciberataques y a posibles fallos informáticos.

¿En qué consiste el seguro de Ciberriesgo?
Es un seguro que permite protegerte de las principales consecuencias derivadas de un ciberataque por un lado: los daños propios que sufra la empresa, las posibles responsabilidades civiles e, incluso, las pérdidas por la interrupción del negocio. Y que también puede incluir coberturas contra la competencia desleal o los daños físicos que puedan producirse en el hardware o en los equipos por un uso indebido o irresponsable.

El seguro de Ciberriesgo de Araytor
DetectadSa esa necesidades, en Araytor hemos puesto a tu disposición nuestro seguro de Ciberriesgo, y ¿qué se aseguramos con este?
– Cobertura de datos: alteración, pérdida o robo de datos. Violación de la privacidad Seguridad de los datos de tarjetas de pago. Extorsión cibernética. Riesgos de la reputación o restauración de la imagen.
– Cobertura de Responsabilidad Civil: daños y perjuicios a terceros por la pérdida de datos responsabilidad de la empresa.
– Coberturas adicionales: interrupción del negocio y la pérdida económica que sufra nuestro negocio por la paralización.
– Servicios preventivos: análisis de vulnerabilidades del sistema, tanto internas como externas. Análisis de vulnerabilidad de la página web. Corrección de estas vulnerabilidades en remoto y asistencia tecnológica.
– Servicios adicionales después del evento o brecha de seguridad: recuperación y rescate de datos. Certificaciones forenses. Borrado de apariciones no deseadas.
Este seguro, sin embargo, no cubrirá daños causados por catástrofes naturales o por el uso de un software ilegal o mal programado.

Nuevos tiempos siempre traen consigo nuevos retos. El reto de la digitalización es generalizado e inevitable y no debe darte miedo. Nuestra misión es ayudar a quitarte esos miedos protegiéndote digitalmente y así te centras en el éxito de tus producciones.

Contáctanos y te explicamos cómo: events@araytor.com

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.