Festival de la Porta Ferrada, mención especial del jurado Ondas 2022 y ¡primeras confirmaciones!

EL MÍTICO FESTIVAL PORTA FERRADA RECIBIÓ EN LA 69 EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS LA MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO.
Tras celebrar su 60 aniversario durante la pasada edición, el Festival de la Porta Ferrada recibió la noche del pasado miércoles, en un acto celebrado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la mención especial del jurado en la categoría de Mejor espectáculo, gira o festival de los prestigiosos Premios Ondas 2022.

Porta Ferrada, que fue pionero de lo que hoy en día se conoce como «festival de música», ha destacado en los Ondas por acercar la música de calidad, de diferentes estilos, desde 1958 hasta el actualidad, convirtiéndose en el festival decano de Cataluña.

LA MÚSICA NO SE PARA Y HOY PRESENTAMOS LOS PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS DE LA QUE SERÁ, UN AÑO MÁS, LA PROGRAMACIÓN DE VERANO DE REFERENCIA EN EL SUR DE EUROPA.

Muy esperado por nuestro público, el estadounidense Ben Harper llegará finalmente a Sant Feliu en exclusiva en Cataluña, con energías totalmente renovadas después de unas temporadas difíciles.

Jethro Tull, el mítico grupo de rock progresivo liderado por Ian Anderson, efectuará un repaso de los éxitos de su extensa carrera también en exclusiva en Porta Ferrada, en su segunda visita a Sant Feliu de Guíxols: en nuestro 50 aniversario interpretó su emblemático disco Thick as a brick al completo.

El italiano Ludovico Einaudi presentará en exclusiva en Cataluña su nuevo espectáculo dentro de su nueva gira europea y Jorge Drexler, tras ganar siete premios Grammy en este 2022, volverá a Porta Ferrada con una propuesta muy especial.

Fangoria, que acaban de publicar su single Ex Profeso, se suman a la fiesta. Alaska y Nacho Canut, junto a Mario Vaquerizo y Las Nancys Rubias, protagonizarán un doble concierto que, en palabras de Olvido Gara, irá “a todo láser”. Cerrando esta primera tanda de confirmaciones, el guitarrista Pat Metheny, indiscutiblemente una de las grandes referencias del jazz contemporáneo, volverá a Sant Feliu con su característico sonido que ha influenciado a varias generaciones de artistas.

Entradas a la venta hoy viernes, 16 de diciembre, a las 12:00 en www.portaferrada.cat

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.