El Festival Músicos en la Naturaleza 2022 ha comunicado que regresará el próximo 10 de septiembre a Hoyos del Espino, Ávila, tras cancelar la edición de este año por la crisis global del Coronavirus.
El carácter sostenible del festival Músicos en la Naturaleza y el compromiso ambiental vuelven a unirse en pro de la difusión de los valores de la Sierra de Gredos.
La repercusión económica directa, en estos 13 años, se estima superior a los 20 millones de €, entre las diferentes actividades económicas de la zona y que junto a la importantísima promoción del destino Gredos durante los meses previos y posteriores al festival, hacen de la iniciativa un perfecto escaparate en el que difundir los valores naturales, ambientales y turísticos de este Espacio Natural.
A lo largo de estas ediciones la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León ha sido fiel a la idea original del festival: crear un estilo propio con la participación de artistas que “forman parte de la Historia de la música” y que hicieran del rock, su leitmotiv.