Festival Músicos en la Naturaleza 2022 10/09

El Festival Músicos en la Naturaleza 2022 ha comunicado que regresará el próximo 10 de septiembre a Hoyos del Espino, Ávila, tras cancelar la edición de este año por la crisis global del Coronavirus.

El carácter sostenible del festival Músicos en la Naturaleza y el compromiso ambiental vuelven a unirse en pro de la difusión de los valores de la Sierra de Gredos.
La repercusión económica directa, en estos 13 años, se estima superior a los 20 millones de €, entre las diferentes actividades económicas de la zona y que junto a la importantísima promoción del destino Gredos durante los meses previos y posteriores al festival, hacen de la iniciativa un perfecto escaparate en el que difundir los valores naturales, ambientales y turísticos de este Espacio Natural.

A lo largo de estas ediciones la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León ha sido fiel a la idea original del festival: crear un estilo propio con la participación de artistas que “forman parte de la Historia de la música” y que hicieran del rock, su leitmotiv.

  • C. TANGANA
  • LEIVA
  • IVÁN FERREIRO

+Info: https://www.mngredos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.