Festival Músicos en la Naturaleza 2022 10/09

El Festival Músicos en la Naturaleza 2022 ha comunicado que regresará el próximo 10 de septiembre a Hoyos del Espino, Ávila, tras cancelar la edición de este año por la crisis global del Coronavirus.

El carácter sostenible del festival Músicos en la Naturaleza y el compromiso ambiental vuelven a unirse en pro de la difusión de los valores de la Sierra de Gredos.
La repercusión económica directa, en estos 13 años, se estima superior a los 20 millones de €, entre las diferentes actividades económicas de la zona y que junto a la importantísima promoción del destino Gredos durante los meses previos y posteriores al festival, hacen de la iniciativa un perfecto escaparate en el que difundir los valores naturales, ambientales y turísticos de este Espacio Natural.

A lo largo de estas ediciones la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León ha sido fiel a la idea original del festival: crear un estilo propio con la participación de artistas que “forman parte de la Historia de la música” y que hicieran del rock, su leitmotiv.

  • C. TANGANA
  • LEIVA
  • IVÁN FERREIRO

+Info: https://www.mngredos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.