¿Ganas de Cruïlla 2022? ¡Pues aquí toda la info!

El Cruïlla se caracteriza por ser libertad, felicidad y fiesta garantizada. Y, este año, más que nunca, podemos decir que será bailar, saltar y disfrutar los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una experiencia irrepetible, sobre todo, para los fans de la música made in Spain y en un entorno inmejorable: al aire libre y frente al mar. Habrá artes; performance y espectáculos de comedia, aunque el plato fuerte son las actuaciones musicales. Este año pasarán por el escenario artistas de la talla de Zahara, Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Rozalén, Molotov, Jack White o Residente.

Cartel del Cruïlla 2022

Regresan los cinco escenarios del Cruïlla. El principal, como de costumbre será el de Estrella Damm, por donde desfilarán algunos de los principales artistas de esta edición como Duran Duran, Jack White o Residente. Por su lado, el escenario Cruïlla Enamora lo complementará con actuaciones como las de Rigoberta Bandini, Molotov o Rozalén, entre otros.

En el anfiteatro estará el escenario Vueling, donde tendrán lugar las actuaciones de artistas tan diversos como Zahara, Tanxungueiras o Fat Freddys Drop. Además, se recuperará el escenario cubierto Four Roses, en el que se combinarán actuaciones de artistas emergentes con otros más conocidos (Marcel y Julia, Joe Crepúsculo, Niña Polaca, Colectivo Da Silva…). Por último, este año en el escenario Vallformosa, lugar de la programación de Cruïlla Comedy, también se acogerá música en directo.

6 de julio
Rels B, Trueno, Toteking, 31 Fam, Judeline, Free Sis Mafia, Ill pekeño & ergo pro y Leïti Sene.

7 de julio
Residente, Molotov, Stay Homas, Balkan Paradise Orchestra, NinhOdelOsrecaOs, Arumbo, Miss Bolivia, Marcel i Júlia y. Pupil·es.

8 de julio
Jack White, Duran Duran, Hot Chip, Rigoberta Bandini, Zahara, Meute, Dancetería, Delafé y las flores azules, Elefantes, Vintage Trouble, The Bloody Beetroots, Niña polaca, Travis Birds y Dan Peralbo i el comboi.

9 de julio
Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Rozalén, Seeed, Fat Freddy’s Drop, Tanxugueiras, Buhos, Joe Crepúsculo, Sofi Tukker (DJ set), Cimafunk, Queralt Lahoz, The Tyets y Colectivo Da Silva.

+info https://www.cruillabarcelona.com/
Fuente: Trendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.