GTS se posiciona en el Top 100 de las promotoras más importantes del mundo en 2022

Según la prestigiosa revista del sector POLLSTAR, GTS se sitúa en el puesto 75 del ranking TOP 100 PROMOTERS, convirtiéndose así en una de las 4 únicas agencias españolas de representación que aparecen entre las 100 más grandes a nivel mundial.

En el año en que celebra su 10º Aniversario, GTS continua su imparable crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Si en 2021 la Compañía se situaba en el top 12 de las agencias europeas (primera española), con 4 artistas en el top 50 del ranking de TICKETS VENDIDOS (Aitana, Pablo López, David Bisbal y Morat), en 2022 la revista más influyente de la industria musical en directo, Pollstar, acaba de publicar los datos del TOP 100 de promotores a nivel mundial y GTS aparece en el nº 75 de dicho ranking.

DESDE GTS EN 2022 SE HAN ORGANIZADO UN TOTAL DE 372 CONCIERTOS, CON UNA VENTA QUE SUMA MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE ENTRADAS VENDIDAS
Han sido 23 giras a lo largo del año en España y fuera de nuestras fronteras.

Con un roster de casi 30 artistas que ponen toda su confianza en la compañía a la hora de gestionar sus carreras, músicos como Aitana, Pablo López, Morat, David Bisbal o Sebastián Yatra, entre otros, han contribuido a este enorme logro.

2022 ha sido el año en el que Aitana se ha consolidado como la artista número 1 del pop español, además de traspasar fronteras con su primer tour internacional por Latinoamérica. Casi 150.000 personas han asistido a sus conciertos en España y países como Chile, México, Uruguay y Argentina, con un gran número de sold outs en sus actuaciones. Su proyección es imparable y no ha dejado de batir récords y atesorar premios.

También es el año en el que GTS ha participado en la gira de Alejandro Sanz, la más multitudinaria del verano con más de 300.000 espectadores durante los 17 shows en 13 ciudades, destacando sobre todo los conciertos del Wanda Metropolitano en Madrid y el Estadio Benito Villamarín en Sevilla.

David Bisbal, por su parte, celebró su 20 aniversario en la música con un concierto masivo, en el Power Horse Stadium de Almería, al que acudieron más de 20.000 personas y que anunció sold out en un tiempo record -24 horas-.

Además, como cierre a este aniversario, ha sido el primer artista en anunciar 20 conciertos durante los meses de marzo y abril 2023 en el UMUSIC HOTEL TEATRO ALBÉNIZ, con 11 de las 20 noches con el cartel de “sold out” ya colgado.

Otros eventos realizados por GTS son el UMF (Universal Music Festival), que desde hace varios años revoluciona el calendario musical del verano -en 2022 con su sexta edición-, y que se ha convertido en uno de los festivales más prestigiosos y diferenciador de la capital de España por la diversidad de su cartel, su capacidad de convocatoria, y el mítico recinto en el que se desarrolla, el Teatro Real de Madrid.

Y, desde este año, la apertura y gestión del UMUSIC HOTEL TEATRO ALBENIZ, el histórico Teatro Albéniz que GTS ha reabierto en 2022 con la obra COMPANY EL MUSICAL dirigido y protagonizado por Antonio Banderas. Así, GTS es la compañía pionera en la apertura del primer establecimiento UMUSIC HOTEL del mundo. Un nuevo reto que tratará de llevar el ocio madrileño a un nivel diferente.

GTS forma parte de la cartera de clientes habituales de Araytor.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.