Jason Derulo en Marbella 22/06/22

Jason Derulo es una de las mejores voces de la última década y artista referente del pop y género urbano del mundo entero. El estadounidense, que ha alcanzado 11 singles de Platino, volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo 22 de JUNIO de 2022.

Después de sus aclamadas actuaciones de 2017 y 2019 en las que dejó sin palabras al público de Starlite Catalana Occidente, el cantante, bailarín y compositor vuelve con el firme propósito de ofrecer de nuevo un impecable espectáculo.

Los datos son contundentes y hablan por sí solos. Éxitos como ‘Want To Want Me’, ‘Whatcha Say’, ‘In My Head’, ‘Ridin’ Solo’ o ‘Don’t Wanna Go Home’ hacen del cantante una de las mejores estrellas de los géneros pop y urbano del momento, que combina con maestría la coreografía, aliciente más en un show perfectamente empastado.

Mas de 130 millones de singles vendidos en todo el mundo, más de 5 billones de visitas en YouTube y más de 4 billones de reproducciones en Spotify son las marcas de uno de los iconos internacionales más potentes del panorama actual, cuyo concierto no dejará a nadie indiferente.

Marbella – Starlite 2022 – 22 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.