Los Premios ARC reconocen al Festival Jardins Pedralbes por su excelente programación musical

La XX edición de los Premios ARC ha contado con un total de 43 nominados en 11 categorías.

Los galardones se han entregado en una gala en la Llotja de Lleida, en la primera vez que la gala de entrega de los premios de la Associació Professional de Representants, Promotors i Managers de Catalunya (ARC) se celebra fuera de Barcelona.

Desde APM felicitamos a nuestro asociado el Festival Jardins Pedralbes ha conseguido el reconocimiento de la categoría de festival, dentro de las mejores programaciones musicales.

El festival, organizado por Concert Studio, celebró su décima edición este verano (2022) y contó con estrellas nacionales e internacionales como Patti Smith, Simply Red, Jethro Tull, A-ha, Crowded House, George Benson, Raphael o Juanes, entre otros artistas.

Este ha sido un gran año para el festival Jardins de Pedralbes, que además obtuvo el reconocimiento a Mejor Producción de Festivales de España en los Premios Fest.

Destacamos además, y entre otros reconocimientos a La Pegatina a mejor gira de artista de autoría propia, Pelukass ha obtenido el reconocimiento a mejor gira de grupo de versiones o tributos, Balkan Paradise Orchestra a la mejor gira internacional y Andrea Motis ha ganado la mejor gira de artista o grupo de jazz, música clásica o música tradicional.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.