Natalia Lacunza en Valencia 09/12/22

Las sobremesas en la infancia de Natalia Lacunza (1999) se prolongaban con la familia tocando la guitarra y cantando fados, versionando a los Beatles y viviendo el arte como algo indisoluble de las faenas cotidianas.

Así que ella lo probó todo y lo vivió todo: ballet, gimnasia rítmica, fútbol, interpretación, ópera… Creció ávida de experiencias, pero no fue hasta 2018 cuando pensó que su vida podría ser eso: La música. De forma más instintiva que racional se presentó a Operación Triunfo, donde obtuvo un honroso tercer puesto -tras Famous Oberogo y Alba Reche- y el favor de una generación que se quedó prendada de su talento y su forma de traslucir su mundo interior.

Su primer sencillo “Nana triste” adelantó lo que sería su primer EP “Otras alas” (2019) un trabajo donde Natalia compone, juega y arriesga con pop desgarrado y dulce y un estilo alternativo que se convierten entonces en seña de identidad.

Natalia presenta ahora “Tiene que ser para mí”. Un álbum redondo que encierra lo más íntimo de su proceso creativo y vital: habla de despecho, de escucharse a sí misma, de hacer las cosas mal, de derrotas y esperanzas, de victorias y cicatrices… Aquella niña rodeada de arte y de música ha crecido y crecer, a veces, es doloroso, pero el resultado es un trabajo brutal y honesto que es una recompensa para ella y un regalo para todos.

Araytor estará asegurando este evento.

Valencia – Sala Moon – 9 de diciembre

+ Info: https://natalialacunza.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.