Ozuna en Starlite Marbella 26/07/22

Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Ozuna, la superestrella de la música latina, el 26 de julio de 2022.

Su éxito no tiene precedentes. Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, Ozuna y su música llegan a todas partes y a todos los rincones, convirtiéndose en uno de los cantantes más escuchados del planeta.

Con tan solo 28 años, el puertorriqueño líder del género latino hará testigos a los asistentes del festival boutique de su capacidad para poner en pie al público al ritmo de sus grandes hits, con los que ha logrado conquistar el mercado musical en el mundo entero y coronarse como el rey del reggaetón.

Tras el éxito de su álbum debut Odisea, y seguido del inmenso reclamo de su segundo trabajo de estudio Aura, Ozuna deleitará a sus fans con su último proyecto musical, ENOC. Entre sus hits se encuentran temas como “Te vas”, “El farsante”, “Se preparó”, “Falsas mentiras”, “La modelo” o «Escápate conmigo»; así como grandes colaboraciones con artistas de la talla de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos, entre otros.

+ Info: https://starlitemarbella.com/es/concierto/ozuna-07-26/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.