Placebo, Sigur Rós y Franz Ferdinand se suman al cartel del Cruïlla 2023

El festival, que se celebrará del 5 al 8 de julio en el Parc del Fòrum, anuncia también la presencia de Amaia, Leiva, Tash Sultana, Carolina Durante y Sen Senra, entre otros

El festival Cruïlla ha desvelado este mediodía una parte importante de la programación de su próxima edición, que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de julio en el emplazamiento habitual del barcelonés Parc del Fòrum. A la ya conocida presencia en el cartel de Antònia Font y Viva Suecia se suman ahora una treintena de grupos y solistas encabezados por un tridente internacional de bandas con larga trayectoria a sus espaldas e innegable marchamo festivalero: los londinenses Placebo, los islandeses Sigur Rós (que para el año que viene preparan el lanzamiento de su primer elepé de estudio en una década) y los escoceses Franz Ferdinand (que presentarán en directo su recopilación de éxitos ‘Hits to the head’).

Pese a lo que este trío de nombres pueda sugerir, no solo de venerable rock de guitarras se nutre el Cruïlla 2023. Ni mucho menos. Junto a Placebo, Sigur Rós y Franz Ferdinand, el festival desplegará un variado conglomerado de propuestas, locales y emergentes en su inmensa mayoría, que abarcan géneros tan diversos como el punk, el rap, el folk, el reggae, el trap, el soul, el pop electrónico y la canción melódica.

De Australia al Bon Pastor
Así, entre los artistas que se darán cita en el Parc del Fòrum figuran Leiva (que el pasado junio llenó dos noches el Poble Espanyol en el marco del Cruïlla XXS), Amaia, Carolina Durante, la multiinstrumentista y cantautora australiana Tash Sultana, el ex-Auryn Dani Fernández, Sen Senra, los raperos Delaossa y Cruz Cafuné, Sidonie (que justamente estos días andan grabando su nuevo disco), los Stay Homas (que presentarán su tercer elepé en primavera), Iseo & Dodosound, Rusowsky, La Élite, Las Ninyas del Corro (rap femenino desde la periferia barcelonesa que también pasó por el Cruïlla XXS), Cala Vento, Ciudad Jara (el nuevo proyecto del exlíder de La Raíz, Pablo Sánchez), Suu, Carlangas, Triquell, Lia Kali, Menta, Victorias, Tesa y Shega.

Este nuevo anuncio no deja, ni mucho menos, cerrada la programación de la cita barcelonesa, que en próximas fechas dará a conocer la incorporación de más nombres al cartel. Queda también pendiente conocer qué artistas pasarán en esos días de julio por los escenarios de comedia del Cruïlla, que en los últimos años se han consolidado como uno de los elementos distintivos de la muestra, así como el contenido de las propuestas de artes visuales que formarán parte de esta nueva edición.

Los abonos y entradas de día para asistir al Cruïlla 2023 pueden adquirirse a través de la web del festival. El precio de los abonos va de los 156 euros (los cuatro días) a los 119 (viernes y sábado), mientras que las entradas de día cuestan 72 euros (el fin de semana), 42 (el jueves) y 29 (el miércoles). En todos los casos hay modalidades prémium que, por algo más del doble del precio básico, ofrecen acceso preferente, copa de bienvenida, visión privilegiada del escenario principal, zona exclusiva con servicio de barra, restauración y aparcamiento gratuito.

Araytor estará asegurando este evento.

Fuente: El Periódico

+ Info: https://www.cruillabarcelona.com/es/festival-cruilla-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.