Porta Ferrada 2022 cierra con 49.357 espectadores en su 60ª edición

El concierto de Estopa cierra el programa más completo de los 60 años de historia. Y es que la edición de este año tenía que ser espectacular, y vista la implicación de los artistas en sus conciertos, todos con un nivel de excelencia reconocido por prensa, crítica y público, se ha logrado marcar un punto de gran calidad.

CONCIERTOS MEMORABLES
Memorables han estado en su regreso al festival Manolo García, Sopa de Cabra y Jamie Cullum. Igual ocurrió con los conciertos exclusivos de Marisa Monte, Leon Bridges, Mario Biondi, Iggy Pop y Simple Minds.

La vuelta del Jazz al Espai Port con Herbie Hancock, Chucho Valdés & Paquito de Rivera, el estreno estatal de “Pastoral for the Planet” a cargo de la Fura dels Baus, que sirvió de concierto celebración de las 60 ediciones, sin olvidar la despedida de Joan Manuel Serrat de las tierras ampurdanesas.

49.357 ESPECTADORES
De la misma manera el público ha respondido de forma impecable, sumándose a este guión imaginario y llenando los diferentes escenarios de Sant Feliu de Guíxols hasta alcanzar la cifra de 49.357 espectadores.

Cabe destacar el récord de espectadores para seguir el concierto de ayer de Estopa en el Guíxols Arena, el único auditorio al aire libre capaz de atender estas cifras en el territorio de Girona.

La organización quiere agradecer a las Instituciones, patrocinadores y al equipo de voluntarios su implicación y dedicación y muestra su satisfacción por haber sido el primer festival de Cataluña en llegar a la cifra de 60 ediciones.

Se cierra así una página de la historia del festival con la que ha sido sin duda su mejor edición, un magnífico inicio a los tres años de celebraciones de los 60 Porta Ferrada.

Fuente: APM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.