Primavera Sound 2022: todo lo que debes saber de uno de los mejores festis del mundo

La espera ha sido larga, pero está a punto de finalizar. Regresa el Primavera Sound, uno de los festivales de música de España con mayor proyección internacional. Tras la cancelación de las dos últimas ediciones por motivos más que evidentes, el ‘Primavera’ vuelve al Parc del Fòrum de Barcelona este 2022 para hacernos bailar, saltar y gritar a pulmón. Dua Lipa, Bad Gyal o The Strokes son algunos de los conciertos que generan más expectación. Lamentablemente, Massive Attack ha cancelado su show, al igual que C. Tangana, pero Quimera ha confirmado su asistencia a última hora.

Más de 400 artistas llenarán los escenarios durante las siguientes fechas: los dos primeros fines de semana del mes de junio. La clausura tendrá lugar el domingo 12 de junio con la fiesta Brunch -On The Beach. A esto le sumamos la celebración del Primavera A La Ciutat, una serie de conciertos para exprimir al máximo la cultura en la ciudad condal durante los días oficiales de festival.

Además, este año el festival viajará a Latinoamérica: en otoño podremos disfrutar de conciertos en Buenos Aires, Santiago de Chile y São Paulo. Te contamos todo lo que necesitas para disfrutar del Primavera Sound 2022 como si no hubiese un mañana. Ojo: ya están los horarios de cada jornada.

Fechas confirmadas del Primavera Sound 2022
Como ya hemos comentado, este festival hará vibrar la ciudad los dos primeros fines de semana de junio. Concretamente, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio. Durante ambas fechas, podremos disfrutar del Primavera A La Ciutat en varias salas de Barcelona.

Primavera A La Ciutat
Una de las novedades que presenta Primavera A La Ciutat este 2022 es la colaboración del festival con la Fundación Music for All para implementar medidas progresivas que aseguren la accesibilidad sensorial en nuestros conciertos.

En el Instagram del festi anuncian que “las actuaciones de El Petit de cal Eril (5 de junio) y Doble Pletina (7 de junio) de esta edición contarán con intérpretes de lengua de signos y subtitulado en directo (ambos en lengua catalana y española), mochilas vibratorias y sistema individual de bucle magnético”.

Precios y entradas del Primavera Sound 2022
Lamentablemente, las entradas llevan tiempo agotadas. En la web del festival puedes apuntarte en la waiting list y esperar que suene la campana Recordemos que las entradas adquiridas para las pasadas dos ediciones son válidas para este año. Para los conciertos del Primavera A La Ciutat sí que hay entradas. Se pueden adquirir en la web oficial del festival.

Horarios del Primavera Sound 2022
Ya están disponibles los horarios completos de cada jornada del festival. Hemos dedicado un artículo en exclusiva a ordenar el calendario, que no es tarea fácil. Toma nota de lo más destacado: Dua Lipa actúa el jueves día 9 a las 00h45 y Bad Gyal el jueves 2 a las 02:20 y el jueves 9 a las 01h50, entre otros.

Cómo llegar al Primavera Sound 2022
El Parc del Fòrum está bastante bien conectado, pese a no estar en pleno centro de la ciudad.

Puedes llegar en metro en la Línea 4, la estación es El Maresme – Fòrum (Salida Rambla Prim). También es posible acceder en bicing, las paradas más cercanas son: 160 Avda. d’Eduard Maristany, 1/ Fòrum, 158 Rambla Prim, 1-9, 157 C/ Llull, 396, 159 Avda. Diagonal, 26, 151 C/ Pujades, 462, 147 Rambla Prim, 79 y 156 Avda. Diagonal, 82. El tranvía queda muy cerca, deberías bajar an la estación Fòrum correspondencia con Metro (L4). Por último, las línas de autobús diurnas 43, 7, 36,141, 41, y el Nit bus N6, N7 tambi´en son buenas opciones.

Fuente: Trendencias

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.