Primavera Sound nominado a los Arthur Awards 2023 del ILMC

Primavera Sound está nominado en la categoría The Festival Award (Liggers’ Favourite Festival) junto a otros como Reading & Leeds Festivals (Uk) o Roskilde Festival (Dk)

La nominación de Primavera Sound junto con la de Albert Salmerón, como presidente de APM, son las dos representaciones nacionales en los prestigiosos premios The Arthur Awards que se celebrarán el 2 de marzo en Londres, en la cena de gala de la 35 edición del ILMC (International Music Conference).

Esta es una gran noticia para la industria de la música en vivo en España, cuya actividad empieza a hacerse eco a nivel mundial, entre otras cosas, gracias a la potente internacionalización de sus festivales.

El caso de Primavera Sound es especialmente destacable con sus ediciones en Oporto, Los Ángeles, Santiago, Buenos Aires y São Paulo ¡una expansión de vértigo! y principal motivo por el cual APM (Asociación de Promotores Musicales de España) le otorgó a Primavera Sound el Premio Fest a Promotora del Año 2022 en la pasa edición de BIME PRO (Bilbao).

THE ARTHUR AWARDS

The Arthur Awards comenzaron en 1995 . Durante más de dos décadas y media, los equivalentes al Oscar de la industria de la música en vivo, se han entregado durante ILMC. Alrededor de 400 de los mejores profesionales de la música en vivo del mundo asisten a la ceremonia anualmente.

La ceremonia se llevará a cabo el 2 marzo en la cena de gala de la edición número 35 del ILMC en The Royal Lancaster Hotel (Londres), y los ganadores se deciden mediante una combinación de votación pública y un jurado cerrado que considera a cada nominado.

YA PODEMOS VOTAR A NUESTROS REPRESENTANTES NACIONALES EN THE ARTHUR AWARDS 2023

Primavera Sound, nominado en la categoría THE FESTIVAL AWARD (LIGGERS’ FAVOURITE FESTIVAL)

Albert Salmerón, como presidente de APM, nominado en la categoría THE INDUSTRY CHAMPION AWARD (THE UNSUNG HERO)

La lista de nominados en cada categoría la decide un comité de 150 profesionales de la industria. Luego, los ganadores se deciden mediante una combinación de una votación abierta de todos los miembros de ILMC y lectores de IQ Magazine, y un panel cerrado de jueces compuesto por figuras de alto nivel de la industria.

ACERCA DEL ILMC

Cuando comenzó en 1989, la Conferencia Internacional de Música en Vivo (ILMC) fue la primera reunión dedicada a figuras destacadas involucradas en la industria mundial de conciertos, muchas de las cuales solo habían hablado por teléfono. Rápidamente creció hasta convertirse en el lugar de encuentro más respetado para los profesionales de la música en vivo en el mundo.

Al reunir a los profesionales para expresar sus objetivos y problemas comunes, al tiempo que brinda oportunidades únicas para establecer contactos, ILMC se ha convertido en una organización durante todo el año que también publica la revista de comercio internacional líder en la industria IQ.

ILMC organiza el International Festival Forum (IFF) y varios eventos satélite especializados que tienen lugar en torno a su principal conferencia anual, incluidos Futures Forum, ILMC Production Meeting (IPM) y Green Events & Innovations Conference (en asociación con A Greener Festival).

Fuente: APM

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Araytor Correduría de Seguros