Primavera Sound São Paulo se estrena en Brasil ante 120.000 personas

Durante las jornadas principales en el Distrito Anhembi, un público de 110.000 personas pudo ver a artistas como Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott o Lorde. Esta cifra se suma a los asistentes a Primavera na Cidades, que durante toda la semana invadió São Paulo y recibió a 10.000 personas en los conciertos del Cine Joia, el Auditório Anhembi y Audio.

El festival ha hecho por fin su esperado debut en Brasil mostrando toda su potencia con más de 100 conciertos, Primavera Sound São Paulo ya nació grande, ante una audiencia de 120.000 personas.

Para empezar, durante toda la semana de Primavera na Cidade, el festival invadió São Paulo y recibió a 10.000 personas durante los shows en el Cine Joia, el Auditório Anhembi y Audio. En las jornadas principales de sábado y domingo en el Distrito Anhembi, Primavera Sound ocupó los 400.000 metros cuadrados del recinto con una multitud de más de 110.000 personas.

EN TOTAL, FUERON 64 CONCIERTOS REPARTIDOS ENTRE DOS DÍAS Y CINCO ESCENARIOS (BECK’S STAGE, SPRING STAGE, ELO STAGE, BITS Y AUDITORIO DE BARCELONA).
Los dos escenarios principales, Beck’s y Primavera, acogieron a los grandes cabezas de cartel que enloquecieron al público y demostraron el eclecticismo de Primavera Sound con su diversidad de género. El sábado, los potentes éxitos y las nuevas canciones de los Arctic Monkeys marcaron el tono de la noche, mientras que la islandesa Björk, después de 15 años sin actuar en el país, se resarció de la nostalgia de Brasil con un show histórico con la Orquestra Bachiana. El domingo, el escenario Beck’s fue testigo de la potencia de Travis Scott, y de la combinación entre madurez interpretativa y frescura de Lorde, a la qe se unió en una colaboración Phoebe Bridgers (Palco Primavera). Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Interpol, Beach House y Arca también participaron junto a brasileños como Tasha & Tracie, Liniker, Badsista, Terno Rei, Jovem Dionísio, Maglore y MC Dricka.

Finalmente, y siguiendo la tradición de conciertos únicos que también se realizan habitualmente en el Auditori del Parc del Fòrum de Barcelona, hubo sorpresas para el público del evento dentro de la programación especial en el Auditorio de Barcelona. Fueron 2500 butacas las que recibieron los shows íntimos de Tim Bernardes, José González, Hermeto Pascoal y Señor Coconut y su Orquesta.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.