Rigoberta Bandini en Sevilla 13/10/22

Rigoberta Bandini, que en realidad se llama Paula Ribó, ha supuesto un soplo de aire fresco difícil de clasificar en la música española. Su carrera musical en solitario es de corta trayectoria, pero la catalana, no ha necesitado más tiempo para hacerse escuchar y llamar la atención de todo un país. Sacó su primer sencillo, ‘Too Many Drugs’, a principios del 2020, y ha formado parte de la banda sonora de una de las series españolas más alabadas de ese año, Veneno, de los Javis.

Sus temas, bastante difíciles de encasillar, parten de una especie de electrónica trascendentalista, y cuentan con una serie de elementos que los convierten en los compañeros de viaje ideales para el momento presente que vivimos. Melancolía, diversión, tristeza pero llena de energía, su música es de esa que puedes bailar y llorar a la vez. ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Fiesta’, ‘Perra’, ‘Que Baje Dios’ son algunos de sus singles, y en ellos suele mezclar el inglés y el español, la terrenalidad y la espiritualidad, el baile electrónico y la canción clásica.

Además de la música y el doblaje, Paula Ribó, ha pasado por la dramaturgia, la dirección de teatro y ha sido actriz en varias series de TV3 y obras teatrales. Una artista en todos los sentidos de la palabra, que un día decidió dar salida a las canciones que llevaba un tiempo creando en su cuarto.

Sevilla – Icónica Fest 2022 – 13 de octubre

+ Info: https://iconicafest.com/rigoberta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.