Rosa Lagarrigue homenajeada en la antesala de los Latin Grammy 2022

La Academia reconoció a destacadas líderes que son inspiración para muchas mujeres en la industria en la sexta edición de ‘Leading Ladies of Entertainment’

Este martes el hotel y casino Mandalay Bay acogió la sexta edición de ‘Leading Ladies of Entertainment’, evento que reconoce los logros de mujeres destacadas en la industria del entretenimiento.

Las homenajeadas fueron Rosa Lagarrigue, directora general de la empresa de management RLM; la cantautora Kany García; Rocío Guerrero, directora global de Música Latina de Amazon Music; y Janina Rosado, pianista, arreglista y directora musical.

Rosa Lagarrigue es la fundadora y CEO de RLM, oficina española de management y booking de artistas. La compañía está detrás de algunos de los hitos más importantes de la música latina.

Rosa también cuenta con su propio sello discográfico independiente, Sin Anestesia, donde apoya el talento emergente.

Fundada en los ochenta, RLM representó originalmente a Miguel Bosé. A continuación, Rosa amplió su roster con el fichaje de Mecano, Alejandro Sanz y Malú. Así mismo, también comenzó a trabajar con Raphael y Rozalén, a quien acompaña desde el inicio de su carrera.

En la actualidad, su roster incluye a Vanesa Martín, Sara Baras, Ana Torroja, Fuel Fandango, Andrés Suárez y al compositor de bandas sonoras Alberto Iglesias, entre muchos otros. Lagarrigue ha sido reconocida en múltiples ocasiones por ser una de las figuras pioneras más relevantes en la industria de la música.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.