Rosalía dona el casco de ‘Motomami Tour’ a una buena causa

La pieza se subastará a beneficio de la asociación ‘Cap nen sense joguina’

Rosalía se acuerda de su tierra. La cantante que ha arrasado con su último disco ‘Motomami’ acaba de dar otra muestra de su conexión con Catalunya justo antes del día de Reyes con la donación del casco usado en ‘MOTOMAMI TikTok Live’ a una buena causa: la subasta de la asociación benéfica de Barcelona ‘Cap nen sense joguina’ destinada a la recogida de juguetes para niños sin recursos.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha querido mostrar su solidaridad con una iniciativa que desde hace más de medio siglo años se dedica a repartir sorpresas para hacer realidad los sueños de niñas y niños sin recursos de Barcelona el día de Reyes.

Rosalía que el pasado 26 de diciembre colgó una foto en Instagram desde Japón donde aparecía en bikini y con guantes de esquí, aprovecha un merecido descanso tras el éxito del ‘Motomami tour’ que la trajo a Barcelona en julio en dos apoteósicos conciertos en el Palau Sant Jordi. A la cantante catalana más internacional del momento le esperan nuevas citas en casa este 2023. El 3 de junio actuará en el Primavera Sound Barcelona.

Fuente: El Periódico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.