¡Starlite Catalana Occidente celebra su décimo aniversario!

Starlite Catalana Occidente presenta un documental de 90 minutos que hace un repaso de los diez años de historia del festival.

Dirigido por Paola García-Sanjuán Machado, el cortometraje muestra la trayectoria de Starlite Catalana Occidente de la mano de Sandra García-Sanjuán, fundadora del festival y productora ejecutiva de este documental, junto a Ignacio Maluquer.

STARLITE 1 DÉCADA

‘Starlite 1 década‘ es el título del documental de 90 minutos que recoge el inspirador caso de éxito de la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, revolucionarios y visionarios creadores de un nuevo modelo de consumo de música en vivo.

Un recorrido entre luces y sombras de los diez años del festival boutique más importante de Europa, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia.

Enrique Iglesias, Elton John, Sting, Maluma, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Ricky Martin o Joaquín Sabina, entre muchos otros, son algunos de los grandes nombres que han pisado su escenario desde 2012 y que el cortometraje rememora ahora en esta celebración.

Sacrificio, esfuerzo, perseverancia, grandes dosis de determinación y constante reinvención. Esas son las claves del éxito que llevó a esta pareja a posicionarse como un referente mundial como creadores y dinamizadores de destinos, a través de la generación de experiencias inolvidables.

UNA NOCHE MÁGICA

La Cantera acogió el pasado 23 de junio el preestreno de este documental que revive 10 años de ilusión, éxito, artistas, glamour, lujo y fama.

Nombres como los cantantes Antonio José y Sofía Ellar, el entrenador Sergio Escariolo, el actor Oscar Martínez, Luján Argüelles e incluso la propia alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival.

Cada año, los asistentes de Starlite Catalana Occidente depositan su confianza en el evento y adquieren su entrada con la intención de traspasar una puerta hacia un viaje único. Es por ello por lo que, sin duda alguna, el festival vivirá muchas décadas más al frente de la industria musical.

Fuente: APM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.