Summerfest Cerdanya concluye su primera edición con 18.013 asistentes

El festival Summerfest Cerdanya, organizado por Clipper’s Live y El Badiu, con el apoyo de CaixaBank, cerró este pasado fin de semana en Puigcerdà su primera edición con 18.013 asistentes y un gran éxito de ocupación.

«LA RESPUESTA POR PARTE DEL PÚBLICO HA SIDO MUY POSITIVA»
El alcalde de Puigcerdà, Albert Piñeira, indicó: «esta primera edición ha sido un éxito y es una apuesta a largo plazo, porque el Summerfest Cerdanya tiene voluntad de continuidad».

«Se trata de una propuesta cultural y lúdica potente, en plena temporada turística de verano, que ha traído grandes conciertos y artistas a Puigcerdà», añadió. El alcalde también destacó que «la respuesta por parte del público ha sido muy positiva».

Por su parte, el presidente del Grupo Clipper’s, Juli Guiu, explicó que “llevábamos tiempo trabajando con mucha ilusión en este proyecto y por fin hemos podido hacerlo realidad. Estamos muy contentos por haber cumplido este objetivo, y por la gran aceptación y acogida que ha tenido el festival, con una cifra de asistencia que supera a las 18.000 personas y un total de 3 conciertos sold out. Continuamos trabajando con entusiasmo para que el Summerfest Cerdanya siga siendo el punto de reunión para la gente de la zona en las próximas ediciones”.

Guiu también quiso agradecer “el esfuerzo de todo el equipo implicado en la realización del festival, así como el apoyo y confianza de CaixaBank y del conjunto de patrocinadores que nos han acompañado y han hecho posible el Summerfest Cerdanya. También, por supuesto, en el Ayuntamiento de Puigcerdà y en todos los vecinos de la zona por su colaboración”.

ARTISTAS
Por el escenario principal del festival han pasado artistas de la talla de Antonio Orozco, Nil Moliner, El Pot Petit, Dani Martín, Lola Índigo y Sergio Dalma.

En total, el festival ha ofrecido actuaciones de artistas nacionales de referencia, que han conformado un cartel variado, ecléctico y de primer nivel con el objetivo de crear una cita imprescindible del verano en la Cerdanya.

VILLAGE
A parte de los conciertos, el festival presentó un Village organizado y diseñador por Tipis Cerdanya donde, tanto los días de concierto como los ocho días restantes, el público disfrutó de una amplia programación de talleres y actividades, una zona market con más de 70 expositores locales y un escenario con monólogos y música en directo de artistas y DJs emergentes.

Además, el Village ha contado con una gran oferta gastronómica variada y de primera calidad de la mano de Cal Blay Food Lovers.

Fuente: APM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.