Universal Music y GTS reabren el Teatro Albéniz e inauguran el primer establecimiento de UMusic Hotels del mundo

El teatro madrileño ha sido renovado como parte del compromiso de UMusic Hotels por recuperar edificios históricos y devolverlos a la vida de la ciudad. El espacio vuelve como un auténtico icono del espectáculo de Madrid y supone el estreno a nivel mundial del primer establecimiento de la marca.

El icónico teatro se merecía una segunda oportunidad, y ha sido de mano de UMusic Hotels (creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group), que ha tomado las riendas del proyecto para abrir a su vez un un nuevo concepto de establecimiento, que combina el alojamiento en un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento en pleno corazón madrileño, un espacio para la creatividad, que ofrece a los clientes un experiencia única y transformadora, contribuyendo a la vez con el desarrollo de la comunidad y localización en la que se ubica, como un centro creativo que promoverá el impacto social, la educación, la sostenibilidad y la innovación a través del poder de la música. Todo eso es UMusic Hotel Madrid, el primer hotel de la marca que abre sus puertas a nivel mundial. El histórico Teatro Albéniz forma parte de este proyecto renaciendo de nuevo como sala de ocio para conciertos y espectáculos. Una experiencia única que respira música pasando por cada uno de sus pasillos.

Global Talent Services (GTS), la empresa de Management unida a Universal Music, será la empresa encargada de gestionar toda la contratación y la programación tanto de UMusic Hotel Madrid como del teatro. Siendo este un nuevo reto para la compañía, la cual tratará de llevar el ocio madrileño al siguiente nivel.

El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites, dos elegantes vestíbulos, un bar restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro Albéniz. Lo que tuvo claro UMusic Hotels cuando se hizo cargo de este proyecto es que quería recuperar las emblemáticas esculturas de Ángel Ferrant, que pertenecían a la fachada original, para poder seguir respetando este lugar como espacio protegido.

El Teatro Albéniz ha sido reinaugurado, tras 17 años cerrado, con “Company El Musical”, la obra musical que dirige y protagoniza Antonio Banderas. El actor malagueño estrena su obra en Madrid tras pasar por Málaga y Barcelona, Banderas ya interpretó el papel protagonista de esta comedia musical desde su estreno en noviembre de 2021 en Málaga. La preceden su éxito y críticas sin precedentes del público, y un Premio Max a Mejor Musical de 2022.

Company permanecerá en cartel en Madrid hasta febrero de 2023 para que todo el mundo pueda disfrutar de este clásico de la comedia musical. Tras él vendrán muchos otros proyectos como el ya anunciado, 20 noches de David Bisbal por su 20 aniversario.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.