O Son do Camiño cierra su tercera edición con 47 artistas y 42.000 asistentes por día

El festival O Son do Camiño finaliza su tercera edición después de tres años de parón debido a la pandemia.

Han sido tres días de festival en O Monte do Gozo, Santiago de Compostela, en los cuales han pasado por los escenarios más de 40 artistas de talla internacional y más de 42.000 personas por día.

3 DÍAS DE FESTIVAL

El evento dio el pistoletazo de salida el jueves 16 de junio. Por la tarde, iniciaron los conciertos Kase. O y Jhay Cortez y más tarde Carlos Sadness, seguido de Se Senra, Foals, C. Tangana y Sebastian Yatra. La última actuación de la noche fue a manos de Chemical Brothers con la mejor música electrónica. Lola Índigo también actuó en esta primera jornada de festival.

Los protagonistas del segundo día de festival fueron Justin Quiles, Anuel AA, Timmy Trumpet, Duki y Liam Gallagher. La cita continuó con Editors y Anne-Marie y Justice fueron los responsables de cerrar la jornada mientras Galician Army alegraron los puestos de comida y la zona de descanso.

La tercera jornada empezó con la actuación de Pablo Lesuit en el escenario Xacobeo, le siguió Rayden y luego Rigoberta Bandini. Khea y Nicki Nicole llegaron al escenario con ritmos urbanos y sorprendió la actuación de Duki como artista invitado. Después pasaron La M.O.D.A, Dani Martín, Jason Derulo y Nathy Peluso. Cerró el festival y la noche, el rey de la música electrónica, Tiësto y Carolina Durante.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.