Ticketmaster presenta en el mercado español TM 1 Events, una plataforma a medida para la autogestión de eventos

Es algo que viene demandando el sector desde hace tiempo. Un traje a medida, pero sin etiqueta. A la vez, un producto personalizado y con identidad propia que funcione como un reloj de precisión. Ticketmaster, compañía líder mundial de venta de entradas, acaba de lanzar en España la solución para aquellas salas, promotores y artistas que quieran la autogestión a medida, en la venta de entradas para sus eventos. Se trata de TM1 Events, una aplicación web del sistema de venta de entradas ‘Mircroflex’, patentado por Ticketmaster España, que permite además, crear, compartir y publicar eventos de forma rápida, segura y sencilla.

Con TM1 Events los organizadores de eventos -conciertos, exposiciones, competiciones deportivas, etc.- cuentan con total autonomía para programar sus shows, pudiendo ellos mismos diseñar el evento desde cero, gestionar y vender las entradas, realizar bloqueos del inventario, etc. También es posible gestionar su propio control de accesos a través de la App TM1 Access, con soporte en remoto por parte de Ticketmaster, y con reporte del informe detallado de ventas al día siguiente de la celebración del evento.

«Gracias a TM1 Events conseguimos dar respuesta a un tipo de promotores, organizadores de eventos y artistas que -por las características de sus espectáculos- necesitan disponer de mayor autonomía, rapidez, flexibilidad, libertad… y lo hacemos además ofreciéndoles el potencial de venta no solo de su marca blanca, sino también de todos nuestros soportes digitales», señala Ana Valdovinos, directora general de Ticketmaster España.

TM1 Events se ha desarrollado con el objetivo de cubrir las necesidades de los promotores que prefieren comercializar directamente las entradas para sus espectáculos. Es muy intuitivo y se integra directamente en el sistema de emisión de entradas. Se tata de una plataforma que ya goza de gran éxito en otros países. Promotores como Mandi Greene, Box Office Manager del «Eagle Bank Arena» han destacado sus múltiples posibilidades para el diseño de un espectáculo y el ahorro de recursos. «Poder autogestionar un evento en cinco o diez minutos, cuando antes necesitaba varios días, es asombroso», señaló Greene recientemente.

ACERCA DE TICKETMASTER
Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de tickets y entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial.

Fuente: APM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The show must go on
ARAYTOR CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

Gran Via de les Corts Catalanes, 565, 08011 Barcelona
Pº Castellana 91, 4º planta Oficina 1 28046 Madrid

T. 932 72 48 60 | events@araytor.com

SÍGUENOS

Partners de la Asociación de
Promotores Musicales

logo-APM-2021

Contacta con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.